Translate

Sobre mí


Colaboraciones

Tengo el placer de comunicaros que mis amigos, los hermanos suecos Gustafsson, me han pedido colaborar en su blog, incluyendo en su página las reseñas de novela erótica que ya he realizado y las próximas lecturas que bien haga por cuenta propia o a petición de los lectores de ambos blogs. Una iniciativa que espero sea de vuestro agrado. Os invito a visitar el blog de los hermanos, así como de su twitter:


https://twitter.com/Pervertbrothers

Sobre mí


La verdad, me aventuré a escribir estas reseñas por culpa de mis amigos compañeros de lecturas.
Siempre que me encuentro con ellos, me preguntan:
Erica, ¿que lees ahora?, o dime algún libro que merezca la pena leer...

Esto es así porque hay tantos libros, tantas aventuras, personajes, lugares y circunstancias, que a veces andamos perdidos en el mar de tinta, y si alguien a quien sus gustos se asimilan a los tuyos, como familiares que no son iguales pero se asemejan,te recomienda un libro, es más que factible que te agrade,o por lo menos te da un tema de conversación.

También me preguntan:¿te has leído...qué te parece? y, con esta voracidad que me caracteriza, se me mezclan autores con títulos, con protagonistas y hasta el tiempo verbal (lo leí, lo leeré, me hubiera gustado leerlo,etc)

Así que, para disgusto o regocijo del que tenga a bien dedicar unos minutos a estas palabras, les ofrezco mi humilde opinión y mi breve resumen personalizado de los libros que voy leyendo.

Lamento si no es de vuestro agrado, siempre podéis hacer como con un libro que no os guste:dejarlo a medias.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Erica! Quiero felicitarte por tu blog. Me ha parecido muy buena la idea de compartir tu pasión por la lectura. Para mí, regocijo. Yo también soy aficionada a la novela negra y seguiré tus aportes con ansia.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Viki, un placer!!!!

      Eliminar

  2. Hola guapa!! genial el blog, yo soy de las que pregunta que libro puedo leer en las librerias...una idea genial.
    besos.
    mónica

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras de ánimo,yo sólo comento los libros que leo, así si quieres tener mi opinión, o saber un poquito del autor o del contenido del libro( sin arruinar el final, claro)puedes pedir el libro que quieras, prometo comentarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más!!! pero....puedes contarnos porqué te llamas Erica?......

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta, Mª Paz,jejeje. En fin,desde muy pequeña me llamaban Leona, obviamente, por mi afición a la lectura (¡Ya está la leona con su libro entusiasmada, no para ni a la hora de comer!)así que el apellido era fácil, lo de Erica viene por mi pasión por los libros de Charleine Harris, el personaje que me enamoró se llama Eric Northman. Luego lo adaptaron a la televisión, con la serie "True Blood",Eric es encarnado por el actor Alexander Skargard (¡WoW!), chico espectacular, así que se debe a un ataque de vampiritis aguda...
    ¡Ten cuidado! Una de mis amigas lectoras de este blog se llama Viki Nothman, el amor por la sangre real se contagia más que los virus...
    Lo más curioso del nombre es que mi sobrino, del que ya os he hablado, utiliza como seudónimo Eric Lion, lo cual no deja de ser una coincidencia asombrosa, ya que ninguno de los dos sabíamos nada hasta que publiqué el blog. Cosas de familia.

    Me alegra que te guste este pequeño cuaderno, muchas gracias por comentarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika, me ha gustado mucho tu blog al que llego hoy por casualidad, soy una apasionada de la lectura, aunque ahora no tenga mucho tiempo...Enhorabuena por tu trabajo, te seguiré de cerca. Saludos desde Marrakech

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por tu comentario, Karmen! Bienvenida!! Me gustaría saber en qué tipos de libros estás interesada, para hacer de mi pequeño blog un lugar más interactivo.Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy por aquí leyendo reseñas. A ver que se cuece en este mundillo jeje

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a mi casita, joven. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Erica.
    Me dirijo a ti porque acaban de publicar un libro mío que es posible que les interese a l@s lectores-as de tu blog. Te cuento la historia:
    Yo no había escrito nada hasta ahora. El pasado año, navegando por la red, encontré la página de una editorial americana que organizaba un certamen de relatos eróticos. Un día en que no tenía nada que hacer, se me ocurrió probar a escribir uno, a ver qué salía. Lo leí, lo releí y lo envié al concurso, más que nada por curiosidad. Participaron 490 autores de toda América latina, Estados Unidos y España. Me llevé una inmensa sorpresa cuando me comunicaron que había obtenido el tercer premio. Si quieres verlo, aquí tienes el enlace:

    http://contacto-latino.com/redzin/1085518/provocativo-e-inquietante-te-vere-en-el-climax-y-otros-relatos-pecaminosos/

    Un mes después, encontré otro concurso, éste aquí en España y también de relatos eróticos. Probé con otro relato diferente y me llevé una nueva sorpresa: Me habían otorgado el primer premio de entre 260 participantes. El enlace es el siguiente:

    http://javieralmenar.jimdo.com/libro-top-eróticos-certamen-de-relatos-eróticos/

    Yo no me lo podía creer, pero el editor se puso en contacto conmigo diciéndome que les había gustado mucho y que si podría escribir una serie de relatos formando una historia y componer una novela. Me puse a ello y en unos meses les envié la obra. Su respuesta fue que les había encantado y me propusieron publicarla. La encontrarás aquí:

    http://javieralmenar.jimdo.com/jose-ramos/

    Y este es el motivo de esta comunicación, para que conozcas el libro y estimes si es oportuno darlo a conocer a tus lectores. Por supuesto, no es para que lo subas, sino sólo para informarles.
    Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
    José Ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, José, enhorabuena por este premio, ya están informados, en breve, tu reseña. Gracias por contar conmigo. Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario aquí, te lo agradeceré.